Familiares exigen justicia a 10 años de la tragedia en News Divine

Conmemoraron una misa en la Basílica de Guadalupe. Foto: Cuartoscuro

Padres de familia de los nueve jóvenes que murieron en el  bar News Divine, recordaron a sus hijos a 10 años de la tragedia.

Vestidos con playeras color blanco y portando globos blancos y flores blancas, caminaron por el camellón de la calzada de Guadalupe desde la glorieta de Peralvillo hasta llegar a la Basílica de María de Guadalupe, donde se celebró una misa en conmemoración de las 12 personas que perdieron la vida el 20 de junio de 2008.

Leticia Morales, mamá de Rafael Morales Bravo, uno de los jóvenes que perdió la vida, señaló que a la fecha sólo Alfonso Maya Ortíz, quien era dueño del News Divine, está preso y sigue sin cumplirse la Ficha Roja que se emitió para la detención de Guillermo Zayas, mando de la policía capitalina que dirigió el operativo fallido.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Agregó, que con esta peregrinación se buscó llamar la atención en dos cuestiones: el no olvidar a los jóvenes que perdieron la vida en ese lugar; y por la otra, protestar contra la posible llegada de Francisco Chiguil como alcalde de la Gustavo A. Madero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas