¿Fantasma? Se viraliza video de torniquetes del Metrobús girando solos

Todo sucedió en la estación Providencia, de la línea 6 del Metrobús. Foto: Captura de pantalla

Cuando de sucesos paranormales se trata, los mexicanos nos pintamos solos para contar historias fantásticas. 

Es común escuchar sobre la presencia de fantasmas en espacios públicos, y esta vez, el Metrobús de la Ciudad de México ya cuenta con su propio ente. 

En recientes días, internautas se han encargado de viralizar la supuesta presencia de un fantasma en la estación Providencia, de la línea 6 del Metrobús

Según se puede ver en el video, los torniquetes de la estación giran sin razón, e incluso se encienden las luces del mismo. El panorama luce oscuro y cubierto por la noche. 

Una persona, que es testigo de estos sucesos paranormales, decide grabar para dejar una prueba de lo ocurrido. Luego de que los extraños movimientos paran en la entrada de la estación, quien graba se acerca al lugar y enfoca para demostrar que no hay truco. 

  • No hay ninguna persona debajo ni tras los torniquetes, aparentemente. 

Inmediatamente los internautas comenzaron a especular sobre la veracidad del video. Algunos descalificaron la publicación, mencionando que el motivo de que los torniquetes de la entrada a la estación del Metrobús pudo ser la fuerza del viento. 

Otras personas dieron pie a las teorías fantásticas de los fantasmas atrapadas en nuestro plano. 

Hasta el momento, en Facebook y Twitter este misterioso video del fantasma en el Metrobús suma casi dos mil 500 reproducciones, 600 compartidas y mil me gusta. 

Qué opinas