Farderos y seguridad ¡se dan con todo! en tienda de Azcapotzalco

Según la denuncia, los presuntos delincuentes tomaron ropa interior. Foto: Tomada del video

En las últimas horas, se ha vuelto viral un video en donde se ve a un grupo de "farderos" enfrentarse con personal de seguridad privada que impidió el robo de ropa interior para dama en la tienda de autoservicio en la delegación Azcapotzalco.

[Te sugerimos: Así detuvieron a 2 acusados de robo a tienda en Iztapalapa]

¡Con las manos en la masa!

De acuerdo con la información, las personas ingresaron al supermercado y fueron detectados por las cámaras de vigilancia mientras hurtaban mercancía del área de corsetería; al ver esto los elementos de seguridad del establecimiento se trasladaron a la salida e interceptaron a los delincuentes.

Los presuntos ladrones dejaron abandonada la mercancía que tenían en su poder, mientras otro grupo forcejeó por varios segundos en la entrada del establecimiento con los encargados de seguridad; no obstante, nadie fue detenido.

[Checa esta nota: En 2 minutos asaltan establecimiento de Coyoacán]

En las imágenes, difundidas en el perfil de Facebook Todos Somos Azcapotzalco, se muestra la ropa recuperada sobre el suelo y a un vigilante que se limpia la cara después de recibir un golpe con lo que parece ser un bote de basura.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas