Feria de la Seguridad se realizará en Zócalo capitalino este fin de semana

Los stands más visitados son el de la dirección de Seguridad Escolar. Foto: Especial/Ilustrativa.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lleva a cabo la Feria de Seguridad en el Zócalo capitalino, en conjunto con el grupo Scouts, cuya finalidad es acercar a la ciudadanía el modelo de Policía Social.

Los detalles

La dependencia informó que en la Plaza de la Constitución se instalaron módulos de exhibición de agrupaciones como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Fuerza de Tarea y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

También de la Dirección de Seguridad Escolar, del Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP), Policía Cibernética, del programa Conduce sin Alcohol y de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), entre otros.

  • Señaló que los visitantes tienen la oportunidad de conocer los equipos y la maquinaria que se utiliza para desactivar bombas, al tiempo en que policías de tránsito imparten capacitación para respetar el reglamento en la materia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas