Finaliza servicio emergente de transporte en tramo Olivos-Tlahuac

Los que los operadores invirtieron al menos 38 mil horas de trabajo. Foto:@SistemaM1CDMX

Luego de 40 días de apoyar las actividades del Metro, el Sistema de Movilidad 1 (M1), finaliza este domingo a la media noche el servicio emergente que se aplicó en el tramo Olivos-Tláhuac de la Línea 12, afectado por el sismo del 19 de septiembre pasado.

  • El M1 fue puesto en marcha el 20 de septiembre pasado a las 5:00 horas; participaron 50 autobuses, cada uno trasladó a mil 049 personas por día.

La movilidad es un tema básico en la Ciudad de México, por eso para el Sistema M1 fue fundamental apoyar al millón 879 mil 298 usuarios que utilizaron este servicio durante los trabajos en la Línea 12. señaló Laura Itzel Castillo, directora general del M1.

  • Los que los operadores invirtieron al menos 38 mil horas de trabajo.

La funcionaria detalló que la inversión en este apoyo por la emergencia fue de más de 11 millones, monto que será cubierto con el Fondo de Atención a los Desastres Naturales en la CDMX.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas