Fingió ser masajista y violó a mujer en la Miguel Hidalgo

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre. Foto: PGJ-CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina vinculó a proceso a un hombre de 55 años de edad, quien fingió ser masajista, para entrar a la vivienda de una mujer y abusar sexualmente de ella, luego de adormecerla con un spray bucal con efectos relajantes en la colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo.

  • ¿Cómo y cuándo ocurrieron los hechos?

El pasado 7 de diciembre la víctima recibió al hombre responsable en su domicilio, quien aprovechó que ésta requería de masajes como parte de un tratamiento, para ofrecer sus servicios.

Ese día, el sujeto, de quien no fue proporcionado su nombre, le dijo a la víctima que requería de un lugar donde ella estuviera cómoda, por lo que fueron a su recámara donde le pidió que se acostara boca arriba para comenzar la sesión. Posteriormente, le realizó varios disparos en la boca con un spray bucal con efectos relajantes.

De esta forma, la afectada perdió el control de su cuerpo, por lo que el supuesto masajista aprovechó para realizarle tocamientos de índole sexual, llegando incluso a insultarla. La mujer se percató de la situación y quiso evitarlo, pero su estado físico no se lo permitió, por lo que el individuo abusó sexualmente de ella.

Los afectos del spray dejaron de surtir efecto, por lo que la mujer aprovechó un momento para esconderse en el baño y posteriormente logró salir de su casa y pedir ayuda, mientras el hombre al no verla en la casa salió huyendo.

El imputado fue detenido en la avenida Paseo de la Reforma, casi esquina con Castillo de Miramar, colonia Leyes de Reforma, delegación Miguel Hidalgo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas