Fiscalía capitalina investiga móvil de balacera en Ejército Nacional

Ernestina Godoy señaló que se trabaja en conjunto con otras dependencias por móvil de la balacera. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscal General de la CDMX, Ernestina Godoy informó que serán varias dependencias quienes realicen las indagatorias de una balacera ocurrida el martes 21 de enero en un condominio de la alcaldía Miguel Hidalgo donde murieron tres personas, al parecer de origen colombiano.

La Fiscal General de la Ciudad de México informó que la dependencia que encabeza investigará en coordinación con la Fiscalía General de la República y el Centro de Inteligencia Nacional la balacera ocurrida este martes en un condominio ubicado sobre la avenida Ejército Nacional, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde fallecieron tres personas.

Estamos en coordinación con la Fiscalía General, con eso les digo todo. Los tengo todavía como desconocidos, hasta hace una hora, en cada momento avanza, pero los tenía como desconocidos", Ernestina Godoy, Fiscal de la CDMX.

Hallan maleta con dólares

Las indagatorias ocurrieron en el séptimo piso, que abarca los departamentos 711 al 719, del edificio Latitud Polanco, ubicado en la avenida Ejército Nacional 435, donde tres personas, al parecer de origen colombiano fueron ultimados a balazos.

Tras el hecho, los elementos que participaron en las investigaciones encontraron una maleta con dólares, hecho que confirmó Ernestina Godoy en conferencia de prensa.

Sé que los pusieron a disposición de la Fiscalía ya me dirán el monto, (hallado en) una maletita" , Ernestina Godoy, Fiscal de la CDMX.

La funcionaria señaló que será la dependencia de la CDMX la encargada de la investigación, pero reconoció que participarán la Fiscalía General de la República y el Centro de Inteligencia Nacional.

Lo vamos a investigar nosotros ya traemos algunas líneas pero vamos en apoyo de la Fiscalía y de CNI.", Ernestina Godoy, Fiscal de la CDMX.

La fiscal reiteró que aun no se tienen identificadas a las víctimas por lo que no es posible aun determinar la nacionalidad de los occisos, además precisó que en las próximas horas, la dependencia emitirá un comunicado donde dará más detalles del caso.