Flamazo en FES-Zaragoza deja una persona lesionada

El accidente sucedió cuando un empleado llenaba con gasolina una podadora. Foto: @sectorial16

Afortunadamente el flamazo que se registró este miércoles en la bodega de jardinería del área de talleres en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, no pasó a mayores, tras dejar un trabajador con quemaduras leves, quien fue atendido en el lugar.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el accidente ocurrió en las mencionadas instalaciones, ubicadas en la planta baja del edificio de Ingeniería Química en el Campus II, cuando el empleado llenaba con gasolina los tanques de una podadora.

Al parecer fue una chispa lo que provocó el incidente, sin que ocasionara daños materiales, sin embargo, se desalojó a 134 personas del lugar, todo de acuerdo con un comunicado de la UNAM.

La persona lesionada, Juan Ramos Sánchez, de 71 años, fue atendida en el lugar por personal médico y se reporta su estado de salud como estable, y fue el Cuerpo de Bomberos de Iztapalapa, que combatió el siniestro con el apoyo de la personal de las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública locales.

Qué opinas