Formal prisión a Miguel "N" el hijo de "El ojos"

Miguel "N" fue detenido en Acapulco el pasado 18 de mayo. Foto: Cortesía

Magistrados de la Octava Sala Penal de la CDMX, confirmaron el auto de formal prisión y la suspensión en forma provisional de sus derechos políticos y prerrogativas ciudadanas, a Miguel Ángel "N", hijo de "El Ojos",  líder del cartel de Tláhuac, abatido el pasado 20 de julio tras un enfrentamiento con elementos de fuerzas federales.

Miguel "N", fue arrestado en Acapulco, Guerrero, el 18 de mayo de este año por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión; se le acusa de haber participado en el asesinato de un hombre, ocurrido el 24 de febrero de 2016 en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa. 

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia, informó que de acuerdo con la averiguación previa, el implicado, en compañía de otras personas, privó de la vida al agraviado cuando éste se encontraba a bordo de una camioneta.

El día de los hechos, un testigo y también agente de la Policía de Investigación, detuvo a uno de los agresores, lo que permitió conocer la participación de otros cómplices en el ilícito y ejercer acción penal en su contra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas