Fotos. Esto se halló en inspección de escaleras eléctricas del Metro

15/03/2019 16:08 Por:
Redacción
Ciudad de México CDMX Uno TV
Se detectaron irregularidades que hacen evidente la falta de mantenimiento adecuado. Foto: STC

Se detectaron irregularidades que hacen evidente la falta de mantenimiento adecuado. Foto: STC

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro halló, en el marco de las reparaciones de las escaleras eléctricas en algunas estaciones de la red, diversos objetos que, incluso, pudieron haber afectado su funcionamiento

Material de desecho, botes con aceite usado, elementos metálicos y hasta bolsas de plástico fueron encontrados debajo de las escaleras electromecánicas que están en revisión en las Líneas 7, 3, 6 y 8 del STC.

 

Unas fotografías, que fueron tomadas como parte de la revisión y mantenimiento a los equipos, exhiben presuntas irregularidades que hacen evidente la falta de mantenimiento preventivo adecuado.

A lo anterior, el Metro apuntó que la empresa encargada de los trabajos de mantenimiento concluyó su contrato el pasado 28 de febrero y, derivado de estas irregularidades, se determinó no renovar el acuerdo con la misma.

 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.