Frente Ciudadano por México, debe ser realmente ciudadano: Mancera

Al hablar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que él no formaría parte de un procedimiento que no abone a la transparencia o a la certidumbre, al referirse al Frente Ciudadano por México del que dijo, se debe cuidar que sea efectivamente ciudadano.

Sin embargó sostuvo que el Frente, es una opción real; es algo que se ha construido, algo con lo que hemos trabajado desde su gestación con el Cuarto Polo.

Nadie nos daba crédito con el Cuarto Polo, y ahora que se tiene el Frente, pues lo que hay que hacer es cuidar que verdaderamente sea ciudadano, porque eso es lo que nosotros hemos estado hablando con la sociedad civil.

Lo que no puede suceder y no debe de suceder es entrar a una "caja negra", en donde inicia un procedimiento y se desconoce qué es lo que pasa allá adentro, pero sale con una resolución; eso no le puede suceder al Frente. Sería lamentable, expuso.

El Frente debe fortalecerse, consolidarse, debe de darle certeza a todos los que han participado en esta construcción; ¿no se quiere hacer así?, pues entonces ya sabemos cuál va a ser el destino, no le va a ir bien advirtió.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Esto se dijo en el misterioso encuentro de Margarita, Mancera y Moreno Valle

Qué opinas