"Frida" participará en festival canino de Venustiano Carranza

La perrita Frida ha rescatado a más de 50 personas en México y en otros países. Foto: AFP

El binomio canino de la Secretaría de Marina, "Frida", quien ha rescatado a más de 50 personas en México y en otros países,  participará en el Segundo Festival Canino que se realizará este fin de semana en la explanada de la Venustiano Carranza, informó el alcalde Julio César Moreno.

En el evento, el alcalde firmará el "Decálogo de Compromisos de Bienestar Animal" y se pondrá en marcha la "Tarjeta Veterinaria de Beneficios", con la cual los dueños de mascotas podrán obtener servicios gratuitos en la Clínica Veterinaria de la jurisdicción, entre otras acciones.

Durante el festival, que se desarrollará este 12 y 13 de enero, las mascotas de los vecinos podrán recibir de manera gratuita consultas veterinarias, vacuna antirrábica, desparasitación, estética canina y la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama presentará diversos caninos para que puedan ser adoptados.

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te recomendamos:

Qué opinas