Frustran robo en camión de transporte público; presunto delincuente y policía resultan heridos

Ambos heridos fueron trasladados al hospital. Foto: Twitter

Un policía y un presunto delincuente resultaron heridos por disparos de arma de fuego, luego de que autoridades frustraron el robo a un camión de transporte público sobre calzada Vallejo y la calle Monte Alto, en la Ciudad de México.

De acuerdo con versiones de la Secretaría de Seguridad Pública, policías acudieron en auxilio de su compañero que se encontraba tirado con herida de bala en la esquina de la Calle 14 y Montebello, colonia Progreso Nacional.

El policía herido, señaló a un hombre que corría sobre la Calle 14, por lo que tras una persecución se detuvo a la persona de 27 años de edad, quien traía consigo un arma de fuego tipo revólver.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Otro sujeto de 28 años de edad que se acercó con la intención de quitarle el detenido a los policías también fue arrestado; se le encontró una réplica de arma de fuego.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladaron al detenido bajo custodia a un hospital de la delegación Venustiano Carranza por una lesión por arma de fuego en el fémur izquierdo.

En tanto, el policía fue trasladado a la clínica Magdalena de la Salinas en donde personal médico lo estabilizó y posteriormente en un helicóptero de Cóndores fue llevado a otro hospital.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas