Fuerte lluvia provoca la muerte de un niño en Iztapalapa

14/06/2018 22:46 Por:
Agencia
México CDMX Notimex
Se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo. Foto: Cuartoscuro

Se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo. Foto: Cuartoscuro

Un niño, de nueve años de edad, falleció ahogado en la corriente de agua generada por la lluvia, la cual lo arrastró hasta una coladera donde fue rescatado su cuerpo en la colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor caminaba de la mano de su mamá por la calle Eloy Cavazos, esquina Armillita, cuando se soltó y de inmediato la afluente generada por la intensa lluvia lo arrastró.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, arribaron al lugar para iniciar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio del menor. El representante social continúa la integración del expediente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?