Tras fuerte sismo de 7.1 suspenden actividades en CDMX

Hay daños en un edificio de la Narvarte. Foto. Landy Pérez

Este martes la Ciudad de México fue sacudida por un fuerte sismo de 7.1 grados con epicentro a 12 kilómetro al sureste de Axochiapan, Morelos, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informo que se activó el Comité de Emergencias de la CDMX y que el Gabinete se reúne en el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana (C5).

Por medio de Twitter, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informaron que se suspendieron todas las actividades en los institutos.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dijo que debido al sismo se registró falla en suministro eléctrico en las líneas 8, 12, A, 4 y 5

Por su parte, el Metrobús informó que la operación en Línea 1 tienen servicio únicamente de Indios Verdes a la glorieta de Insurgentes. En la zona sur de la avenida Insurgentes hay cierres viales.

Mientras tanto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) las operaciones fueron suspendidas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas