Fuga de agua en Eje 3 Oriente provoca problemas viales

Elementos de Sacmex trabajan en el lugar. Foto: Especial

Por una fuga de agua registrada en Eje 3 Oriente, con dirección al sur, a la altura de la estación del Metro Apatlaco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoya en la movilidad ante las complicaciones en la circulación vehicular.

Presuntamente trabajadores de la ampliación de la Línea 5 del Metrobús, que corre sobre Eje 3 Sur, rompieron un tubo de 12 pulgadas de agua potable por una mala coordinación para sustituir dicha tubería.

La circulación está cerrada en Eje 3 Oriente -Francisco del Paso y Troncoso- de Viaducto a Canal de Apatlaco y se efectuó un cierre total a la altura de la calle Juan N. Álvarez. 

  • Las alternativas son las siguientes: calzada de La Viga, avenida Canal de Tezontle y Río Churubusco

En el lugar elementos de Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) trabajan con bombas para desazolvar  y cerrar las válvulas que están dejando como saldo miles de litros de agua potable desperdiciadas a las coladeras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas