Fuga de agua abre la tierra en Tláhuac, se forma socavón

11/05/2018 23:01 Por:
Agencia
Ciudad de México CDMX Notimex
Provocó daños en la zona de cultivo y carpeta asfáltica. Foto: Notimex

Provocó daños en la zona de cultivo y carpeta asfáltica. Foto: Notimex

La delegación Tláhuac informó que por una fuga de agua se generó un socavón en la carretera Tetelco-Tecmitl, por lo que cerraron la circulación vehicular y el suministro de agua, mismo que se repondrá con el reparto en pipas. 

Continúa cerrada la carretera a tecomitl-tetelco

Publicado por San Nicolas Tetelco en jueves, 10 de mayo de 2018

En un comunicado, refirió que cerraron el paso vehicular hacia los pueblos delegacionales de San Nicolás Tetelco y San Andrés Míxquic, así como hacia el municipio mexiquense Tezompa.

  • También cerraron el paso vehicular en sentido contrario hacia los pueblos de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac, y San Antonio Tecomitl, de la delegación Milpa Alta. 

Refirió que en el lugar, el cual fue acordonado para evitar accidentes, elementos de la Protección Civil, Seguridad Pública y Bombero, trabajan para solucionar el problema.

De acuerdo a la delegación Tláhuac, el socavón es consecuencia de una fuga de agua en un tubo de 36 pulgadas, lo que provocó daños que se concentran en la zona de cultivo y carpeta asfáltica, sin afectaciones en viviendas aledañas al lugar. 

Asimismo, indicó que mientras se soluciona la contingencia se cerrarán las válvulas, lo que provocará la suspensión del abasto de agua, por lo que la delegación garantizará su distribución a través de pipas para los afectados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Video de la enorme grieta que se formó en el Viaducto Río Piedad

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos