Video de la grieta de 400 metros que apareció en Tláhuac

Hasta el momento, se reportan al menos tres casas dañadas. Foto: Delegación Tláhuac

Las delegaciones Tláhuac y Milpa Alta continúan con los trabajos de reparación en la carretera Tetelco-Tecomitl, luego de que se registrara una fuga de agua en un tubo de 36 pulgadas lo que provocó una grieta de más de 400 metros.

De acuerdo con las autoridades, los daños se concentran en la carpeta asfáltica y al menos tres casas resultaron dañadas, por lo que se recomendó a los habitantes realizar un desalojo preventivo.

La circulación en la zona se encuentra cerrada, por lo que el transito es desviado por Mixquic, en tanto el servicio de agua, se prevé que sea restablecido en las próximas 48 horas.

En el lugar, se encuentran elementos de las delegaciones, Tláhuac y Milpa Alta, así como Bomberos, personal de SACMEX, de la Comisión Federal de Electricidad y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trabajan en la reparación tanto de la tubería como de la grieta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas