Refrendan compromiso contra crimen: Santiago Nieto visita a García Harfuch

jun 29, 202015:29Redacción

Uno TV Ciudad de México

García Harfuch recibió la visita de Santiago Nieto en el hospital donde se recupera tras el atentado. Foto: Twitter @SNietoCastillo

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recibió la visita del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, quien publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter.

Luego del atentado del que fue víctima Omar García Harfuch, Nieto Castillo reconoció su labor frente a la Secretaría de Seguridad capitalina.

Además, señaló que durante la visita al nosocomio donde se recupera García Harfuch de las lesiones producto del atentado en su contra el pasado viernes 26 de junio, le reiteró su compromiso en la lucha contra el crimen organizado desde la unidad que encabeza.

“Me dio gusto constatar el buen estado de salud de @OHarfuch, reconocer su trabajo al frente de la @SSC_CDMX y reiterarle personalmente el compromiso de la #UIF en la lucha contra el crimen organizado”, tuiteó Santiago Nieto Castillo.

Al centro hospitalario en el que se recupera Omar García Harfuch de una cirugía tras el atentado también acudió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el pasado 27 de junio, un día después de la agresión.

La mandataria local compartió una fotografía con García Harfuch, quien se mostró sonriente recostado en la cama del hospital.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?