Gasolina, ausente; medios de transporte alternativos, al alza

Bicicletas y scooters resultaron salida efectiva ante escasez de combustibles. Foto: Cuartoscuro.

Ante la escasez de gasolina, usuarios de transportes alternativos, como bicicletas o scooters eléctricos, no resintieron la tentación y aseguran que la movilidad en estos medios es más funcional y rápida; algunos ciudadanos hicieron caso del llamado a no utilizar innecesariamente el automóvil.

Veo que aumenta el número de personas que tenemos bicicletas, ya estábamos preparados para esto. Hay mucho tráfico y la mejor opción aquí es la bici. Julio, habitante de la Ciudad de México.

Algunos afirman que el aumento en la demanda de dichos medios de transporte beneficiará, a la larga, a quienes regularmente los utilizan. Las nuevas opciones en el mercado, como los monopatines y diversos servicios de bicicletas por aplicación móvil, generan mayor disponibilidad.

Ahora sí hay más gente que usa (estos medios) y siempre hay estaciones para (abastecer la demanda). No me ha tocado escasez de bicis. La gente sí tiene la cultura de usar las bicis y hay menos contaminación. Roberto Carlos, habitante de la Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas