Giran orden de aprehensión contra exnovia de Norberto Ronquillo

Yuri "N" habría proporcionado la información sobre las actividades del joven estudiante. Foto: Internet.

Este miércoles se giró una orden de aprehensión en contra de contra Yuritzia o Yuri N, exnovia de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado y asesinado el pasado 4 de junio.

De acuerdo con la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, actualmente el caso se encuentra en la etapa de investigación complementaria, además aclaró que no se ha solicitado la colaboración de autoridades de otras entidades pues la búsqueda sigue en la Ciudad de México, por lo que confió en que habrá pronto resultados.

Yuritzia "N", de 22 años de edad, es señalada como exnovia de Norberto Ronquillo, también fue alumna de la Universidad del Pedregal, ella es quien habría proporcionado la información a los secuestradores sobre las actividades del joven estudiante.

Hasta el momento suman cuatro los detenidos involucrados en el caso, quienes fueron vinculados a proceso, pero se está en la etapa de investigación complementaria, expuso la procuradora.

En cuanto a Yuri N", desde hace algunas semanas cerró todas sus cuentas de redes sociales, con el fin de eliminar un rastro que pudieran seguir las autoridades. 

Qué opinas