Gobierno de CDMX destina más de 90 mdp para mejorar escuelas

Se buscaron planteles que requerían una intervención inmediata. Foto: @ManceraMiguelMX

México tiene que invertir en educación, para que cada vez seamos más fuertes y preparados, y porque ésta es nuestra carta credencial, manifestó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la capital del país.

Al presentar en la Secundaria Diurna 326 el Programa de Rehabilitación y Mantenimiento a 70 escuelas de nivel básico, que llevó a cabo con el gobierno federal, reconoció la inversión de más de 90 millones de pesos para apuntalar estos espacios.

Entre estudiantes del plantel localizado en la delegación Gustavo. A Madero, destacó la coordinación con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, y el encargado de la Administración Federal de Servicios Educativos en la capital, Luis Ignacio Sánchez.

Luego de hacer un recorrido por las instalaciones, Mancera Espinosa explicó que se buscaron planteles que requerían una intervención inmediata, para así ofrecer a los niños, niñas y jóvenes sitios dignos donde estudiar, tener un sano desarrollo y convivencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas