VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Gobierno de la CDMX dará dos mil 285 créditos a afectados por sismos

03/03/2018 00:48
Agencia México CDMX Notimex
Miguel Ángel Mancera indicó que los cheques se entregarán cada viernes. Foto: @ManceraMiguelMX

Miguel Ángel Mancera indicó que los cheques se entregarán cada viernes. Foto: @ManceraMiguelMX

Durante la entrega de 190 créditos emergentes para reparación de viviendas afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que se otorgarán dos mil 285 créditos más en favor de capitalinos, lo que representa una inversión de 300 millones de pesos.

Los 190 créditos entregados, beneficiarán a cerca de 700 habitantes de distintas delegaciones como: Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

75 créditos, serán para propietarios de lotes unifamiliares y 115 para departamentos en edificios, con una inversión de 276 millones de pesos; cada viernes se entregan los cheques.

En el evento, Mancera Espinosa reconoció el trabajo del Instituto de Vivienda (Invi), a través del cual se entregaron 24 mil apoyos para renta.

“Estamos comprometidos con esta tarea. Esta es una de las acciones que está haciendo el Gobierno de la Ciudad de México, es una de las maneras de poder brindar apoyo y establecer lazos de comunicación para poder estar pendientes de lo que pasa con las familias aquí en la ciudad” Indicó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de los apoyos que da el gobierno de la CDMX?