Gobierno de la CDMX regala pavos y pollos este fin de año

Tendrán acceso a este apoyo familias de escasos recursos.

Familias de la Ciudad de México de escasos recursos recibirán uno de los cuatro mil 400 pavos y 21 mil 200 pollos que el gobierno capitalino entregará para celebrar la cena de fin de año.

En la Gaceta Oficial de este martes, la Secretaría de Desarrollo Social local dio a conocer las reglas de operación del programa "Apoyo para tu cena CDMX", para el cual se destinó cinco millones de pesos.

¿Quiénes podrán obtener este beneficio?

  1. Todas las personas residentes de la Ciudad de México.
  2. Deben  tener  una o más carencias sociales en educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda.
  3. No importa sexo, edad, origen étnico, preferencia sexual o condición económica.
  4. Presentar original y copia de una identificación oficial.
  5. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de vigencia.
  6. Llenar el formato correspondiente.

La dependencia capitalina señaló que se entregará un pavo o un pollo por familia y el número total de apoyos a otorgarse será por la cantidad comprometida.

En la entrega de esta ayuda participarán la Subsecretaría de Participación Ciudadana y la Dirección General del Instituto de Asistencia e Integración Social.

Para conocer más detalles de este programa, las personas interesadas pueden consultar la edición de este día de la Gaceta Oficial en la dirección electrónica: http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/dc85dff06d7de6a253d2facf32ea41a8.pdf.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre festejos navideños y de fin de año:

Qué opinas