Así puedes consultar las gasolineras que están cerradas en la CDMX

Desplegaron un operativo de seguridad para vigilar la llegada de pipas. Foto: Cuartoscuro

Los habitantes de la Ciudad de México pueden consultar las gasolineras cerradas por medio del teléfono de Locatel, 56-58-11-11, informó esta mañana la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

 

En conferencia de prensa, Sheinbaum informó que tanto ella como los secretarios de Obras, Gobierno y Finanzas supervisarán, en coordinación con Petróleos Mexicanos (Pemex), las gasolineras en la capital del país.

Vamos a ir a supervisar las estaciones de transferencia, de distribución de combustibles, de almacenamiento y distribución. Nos vamos a la estación de Azcapotzalco, de ahí Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec. Los tres secretarios y yo; personalmente voy a ir a apoyar a Pemex en la supervisión de las pipas que están saliendo. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. 

[Te puede interesar: Escasez de gasolina afecta a comerciantes en CDMX] 

  • Informó que desplegaron un operativo de seguridad para vigilar la llegada de pipas a las gasolineras.

Tras los bloqueos registrados en distintas alcaldías, como Iztapalapa, la mandataria local aseguró que este despliegue no se debe a que se haya registrado vandalismo hacia las pipas

Hemos hecho un operativo especial con seguridad pública, en donde hay todavía dos o tres policías por cada una de las estaciones en donde nos van a estar informando si llegó la pipa de distribución, si no llegó.Hay un centro de control en el C5 de esta acción que estamos tomando. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. 

[También puedes leer: AMLO se reúne con Sheinbaum para tratar abasto de gasolina en la CDMX] 

Sheinbaum reiteró que no hay problemas en el transporte público ni la operación de los vehículos de Gobierno.

Hubo un incremento de alrededor del 7% en Metrobús, y en el caso de la operación del Gobierno de la ciudad,hasta ahora no hemos tenido problemas, no hay que preocuparse, estamos jerarquizando los vehículos operativos frente a los administrativos. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas