Golovkin visita a niños en hospital pediátrico de CDMX

Llevó juguetes y se tomó fotos con niños que son atendidos por cáncer. Foto: Cuartoscuro

Como una muestra de su gran corazón, el boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin, visitó la mañana de este lunes a pacientes del Hospital Pediátrico Moctezuma en la Ciudad de México.

En compañía de secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, el campeón mundial de boxeo llevó juguetes y se tomó fotos con niños que son atendidos por cáncer.

Quiero agradecer a la gente, a la familia de la WC y por supuesto a Dios, quien me da la gran oportunidad de venir al hospital a traer regalos y conocerlos& Y muchas gracias a todos los doctores que ayudan a los niños a llevarlos a sus vidas a la vida real. Gennady Golovkin, campeón mundial de boxeo

[Mira esta nota: CDMX lanza app para combatir obesidad y sobrepeso]

Por su parte, Armando Ahued recordó que en este hospital se atienden a 600 niños con cáncer y que es el segundo con el nivel de sobre vida más alto del país.

Es un hombre con un gran corazón la verdad es que estamos muy contentos porque les inyecta ánimo, y así como él pelea en el ring, nuestros niños pelean aquí en nuestros hospitales. Armando Ahued, secretario de Salud de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas