González Anaya y Mancera acuerdan entrega de recursos federales

No dio una fecha precisa para la entrega de recursos. Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó la reunión a puerta cerrada que sostuvo con el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, para acordar el calendario de la entrega de recursos federales a la capital del país.

"Obviamente son los 2 mil 500 millones de Fondo de Capitalidad. Aproximadamente debemos estar hablando de otros 3 mil millones en este caso; 3, 4 mil millones en el caso de la Línea 1, Línea 9; más otros temas que hablamos de agua precisamente, entre otras cosas". Miguel Ángel Mancera

Sin dar fechas precisas para la entrega de recursos, Mancera Espinosa indicó que también tocó el tema de las hipotecas para los afectados del sismo del 19 de septiembre.

"También hicimos un acuerdo para que los créditos, por ejemplo de la Hipotecaria Federal, pudieran fluir con mayor agilidad, para que los créditos NAFIN pudieran fluir con mayor agilidad en las peticiones que tenemos, en el día a día de la gente". Miguel Ángel Mancera

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas