Graban robo y captura de asaltantes en Iztapalapa

El conductor de la motocicleta derrapó y se logró su detención. Foto: Tomada del video

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que motoladrones asaltaron a un transeúnte en la delegación Iztapalapa, Ciudad de México.

[Te recordamos: Momento del asalto a comediante en gasolinera de la CDMX]

A través del botón de auxilio ubicado en la avenida 11 y Lebrija, colonia Cerro de la Estrella, el C2 Oriente recibió un reporte de robo, en el que se señalaba que dos personas a bordo de una motocicleta de color negro habían robado un teléfono celular.

Al analizar los videos, se encontró el momento del asalto, con lo que obtuvieron las características exactas de los ladrones y su ruta de huida. Minutos después, se detectó, a través de las cámaras, a la motocicleta circulando cerca del Periférico Canal de Garay, por lo que se coordinó la emergencia con personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina e inició la persecución.

[Mira esta nota: Así operan ladrones de casa en la Benito Juárez]

En la avenida del Árbol, uno de los tripulantes descendió del vehículo para emprender su huida a pie, mientras que el sospechoso a bordo de la motocicleta entró en calles de la colonia Lomas de San Lorenzo, más adelante el conductor de la motocicleta derrapó y se logró su detención.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas