VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Graban intento de suicidio desde piso 4 en la Cuauhtémoc

10/11/2017 13:33
Redacción México Distrito Federal Uno TV

La madrugada de este viernes, un hombre intentó arrojarse del cuarto nivel de un hostal, localizado en la calle Génova, entre Liverpool y Londres, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

[Te recordamos: Así evitaron que paciente se suicidara en Hospital La Raza]

Anunció lo que iba a hacer

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que, aproximadamente a las 05:00 horas, se reportó que a dicho hostal llegó corriendo un hombre en estado inconveniente, quien directamente se dirigió a la zotehuela del cuarto piso, donde amenazó con arrojarse.

Ante ello, personal del lugar llamó a los cuerpos de emergencia. Al lugar, llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para salvar al presunto suicida.

[Mira esta nota: Impiden policías par de suicidios en la CDMX]

Luego de unos minutos, el personal de Bomberos logró bajar al hombre. Los policías lo trasladaron al juez Cívico correspondiente por ser el causante de hacer mal uso de los llamados de emergencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Por qué crees que vaya en aumento la tasa de suicidios?