Gracias a todos; ya está en casa. No deseo esto a nadie: hermano de Karen

Dec 04, 201914:29Redacción

Uno TVCoyoacán, Ciudad de México

El hermano de Karen aclaró que la joven “no llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones”. Fotos: @DanielEspndola2.

Daniel, hermano de Karen Espíndola, joven desaparecida la noche del martes 3 de diciembre tras abordar un taxi sobre la calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, agradeció el apoyo bridado por autoridades y la sociedad para dar con el paradero de la muchacha.

Muchas gracias a todos por el apoyo. (Laura Karen Espíndola Fabián), mi hermana, ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”.

El hermano de Karen y la denuncia

El hermano de Karen Espíndola informó en redes sociales sobre la desaparición de su hermana luego de que ella envió a su madre un mensaje de WhatsApp en el que aseguró que el chofer del taxi que abordó para llegar a su casa "se ve bien sospechoso y grosero".

  • Familiares y amigos se unieron para localizarla, pues según relató del hermano de Karen y la evidencia disponible, Karen se encontraba sobre la calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Karen Espíndola fue hallada con vida la mañana de este miércoles, luego de que las autoridades de la Ciudad de México desplegarán operativos para dar con el paradero de la joven. El hermano de Karen agradeció el apoyo otorgado y dijo que las pesquisas continuarán.

El hermano de Karen en redes sociales

La madrugada de este miércoles, Daniel Espíndola, hermano de Karen, inició el movimiento en redes para buscar a la joven y detalló que no le entraban las llamadas a su celular. Acotó que Karen, al momento de su desaparición vestía una blusa oscura floreada y leggins negros. Su cabello está teñido de rubio y su estatura oscila entre el 1.65 y el 1.70 metros.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?