Grupo de "justicieros" advierte a ladrones en la CDMX

La policía investiga el video difundido a través de redes sociales.

A través de un video difundido en redes sociales, un grupo de supuestos "justicieros" advierten que no permitirán a ladrones operar en la delegación Miguel Hidalgo.

En las imágenes se ven, al menos, seis hombres enmascarados y a un presunto ladrón, quien está golpeado y con una pancarta.

"Sólo es por el bienestar de nuestras familias, y no es por quitarle el puesto a delegados, a líderes o comerciantes". Enmascarados

Posteriormente se observa al hombre golpeado admitir que robó y habla sobre lo que le pasó e incluso revela datos sobre sus cómplices.

"Me agarraron a mí por andar robando en las micros, ajá⬦y espero que el Grillo y el Moreno (supuestos cómplices) vean esto para que ya no sigan robando aquí en Santa Julia ¿ok?". Presunto delincuente

Autoridades investigan

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la tarde del pasado domingo policías fueron desplegados para dialogar con el líder de la ruta y los choferes que operan en la zona de la estación del Metro Normal, lugar donde partió el supuesto ladrón.

Agregó que se revisa el origen del video a través de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva con la finalidad de verificar la identidad de las personas por la apología delictiva que atenta contra el orden público y la legalidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas