Gustavo A. Madero intensifica seguridad en frontera con Edomex

GAM desplegará vigilancia en 5 municipios colindantes del Edomex. Foto: SSP CDMX

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero (GAM), Víctor Hugo Lobo Román, anunció que reforzará la vigilancia en las colonias que colindan con los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco y Tlalnepantla, del Estado de México.

Ello ante la despenalización de la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en esa entidad, medida que calificó como una "aberración legislativa", por lo que señaló que se fortalecerá el blindaje de los linderos, incluido dentro del Sistema Integral de Seguridad Pública de la demarcación.

  • El pasado 10 de agosto, el congreso del Edomex aprobó la despenalización en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, una iniciativa del gobernador Eruviel Ávila, aunque se sigue considerando como una falta administrativa.

Lobo informó que se mantendrá la política de cero tolerancia a los giros negros dentro del perímetro delegacional, ya que estos centros mercantiles se mueven dentro de una línea muy delgada, entre lo permitido y la ilegalidad.

"Desde hace más de ocho años que en la Gustavo A. Madero no se otorga ni una sola licencia para la instalación de este tipo de negocios". Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional GAM

Lobo anunció estrategias contra el problema de la incidencia delictiva para reinsertar a los jóvenes a un tejido social sano, a la productividad y a alejarlos de las malas prácticas.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas