Habitantes de la CDMX están cansados de "politiquería": Mikel Arriola

Invitó a los aspirantes de los demás partidos políticos a tener propuestas y diálogo de altura. Foto:@arriolamikel

El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó que los habitantes de la Ciudad de México están cansados de "politiquería", quieren soluciones a sus problemas cotidianos y para ello, el PRI está dispuesto a acercarse a la gente para escucharla y tejer nuevas redes sociales.

Arriola expresó que él está en contra de las estructuras clientelares y por eso, buscará una mayor comunicación con los habitantes de la capital del país.

Invitó a los aspirantes de los demás partidos políticos a tener propuestas y diálogo de altura, porque la gente está cansada de los ataques negativos y descalificaciones.

  • Sostuvo que en la próxima campaña debe haber política de la buena.

Consideró que se debe aprovechar el hartazgo de los habitantes de la urbe, así como presentar propuestas viables a los problemas que aquejan a los capitalinos.

Aseguró que el PRI crecerá conforme vaya avanzando la precampaña y después en la campaña por la Jefatura de Gobierno.

Queremos escuchar al ciudadano y estar de su lado, porque queremos resolver de manera conjunta la inseguridad, el desempleo, la falta de inversión, la falta de agua potable y el drenaje entre otros más".

Comentó que no existe ruptura con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ni con Salomón Chertorivski Woldenberg, exsecretario de Desarrollo Económico.

& tenemos una amistad de muchos años y además estuvimos juntos en un proyecto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas