De esto hablaron los candidatos a jefe de Gobierno en la UAM

Foto: Cuartoscuro

En el marco del foro "Propuestas para la Ciudad de México", los candidatos a jefe de Gobierno de la capital del país se reunieron con la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) campus Cuajimalpa, a quienes expusieron sus propuestas.

Esto fue lo que dijeron:

  • Claudia Sheinbaum, de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que quiere gobernar con las universidades, particularmente con las públicas.
  • Alejandra Barrales, de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, destacó la importancia de la participación y decisión de los jóvenes en esta contienda electoral.
  • Mikel Arriola, candidato del PRI, aseguró que él jamás se ha robado un solo peso del gobierno, y sentenció que desprecia ese tipo de prácticas.
  • Marco Rascón, del partido Humanista, exhortó a la comunidad estudiantil a acudir a las urnas para emitir un voto inteligente.
  • Mariana Boy, del Partido Verde, prometió que, de llegar al cargo, establecería puestos de control aleatorios en la ciudad para la revisión al azar a automovilistas.
  • Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza, prometió que de llegar a ser jefa de Gobierno de la capital del país,  hará que las instituciones educativas tengan un convenio con las empresas pertenecientes al sector privado.  
  • La candidata independiente, Lorena Osornio, invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto para cambiar el sistema político en la capital del país.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas