Habrá cortes viales en Iztapalapa por Semana Santa

Los cortes serán por lapsos de 30 minutos. Foto: @Del_Iztapalapa

A partir de las 17:00 horas de este martes se aplicarán cortes a la circulación vehicular en algunas vialidades del centro de la delegación Iztapalapa, debido al inicio de las actividades de la 174 Representación de la Semana Santa.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los cortes serán por lapsos de 30 minutos, principalmente en el Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa y algunas calles del centro de la demarcación. Sugirieron evitar la zona y circular por Anillo Periférico por el Sur y Eje 6 por el norte.

LA RUTA

La delegación mencionó que los integrantes del elenco de la Representación de la Semana Santa saldrán a las 17:00 horas de la Casa de los Ensayos, que se ubica en la calle de Aztecas, para cruzar la Macro Plaza y seguir por la calle Ayuntamiento y Ermita Iztapalapa, hasta la calle de Estrella.

En el Cerro de la Estrella escenificarán algunos pasajes bíblicos, debido a esto, entre las 18:30 y 19:00 horas se cerrará el paso vehicular en el Eje 8 Sur, Ermita Iztapalapa. Después, estas personas retornarán a la Casa de los Ensayos por Ermita, Ayuntamiento y Aztecas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas