Habrá ley seca en Tláhuac por fiesta patronal

La medida aplicará en establecimientos del Pueblo de San Pedro Tláhuac. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A partir de este sábado y hasta el 2 de julio, quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles ubicados dentro del perímetro que comprende el Pueblo de San Pedro Tláhuac, sus colonias y barrios.

¿Qué comprende la prohibición?

Esta medida se deberá acatar de 00:00 a 24:00 horas en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio y cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan normalmente.

También estará prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.

[Te recomendamos: Estos son los bares ocultos con entradas secretas]

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, la delegación Tláhuac indicó que esta medida se aplicará para salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general en la Fiesta Patronal de San Pedro Tláhuac 2017.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas