¡Marchas en la CDMX! Ve los puntos de concentración

A lo largo del día habrá concentraciones en diversos puntos de la capital. Foto: Cuartoscuro

Este jueves se llevan a cabo seis manifestaciones en la Ciudad de México que complican la circulación vial. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer los puntos de concentración para que los automovilistas tomen sus precauciones.

Clausura simbólica de Cofepris

Jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizarán la clausura simbólica de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), al argumentar que favorecieron al abogado, Ulrich Richter Morales, debido a que la Suprema Corte de Justicia volverá a discutir el uso recreativo de la marihuana.

La cita es a las 09:00 horas en la calle de Oklahoma #14 en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Manifestación en el IMSS

La Asociación Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizarán una manifestación para exigir a las autoridades la liberación del pago de prima de antigüedad y de 98 días por un año laborado. 

La cita es a las 10:00 horas en avenida Paseo de la Reforma #476 en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Manifestación en la embajada de Honduras

La Red Mexicana de Afectados por la Minería (REMA) y la Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos en México (RNDDHM) llevarán a cabo un Acto Cívico Político denominado "A un año de su siembra Bertha vive Copinh sigue", para exigir el esclarecimiento del asesinato de Berta Cáceres, Coordinadora del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH) e integrante de la Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos de ese país. 

La cita es a las 10:00 horas en el Calle Alfonso Reyes #220 en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Movimiento Nacional de Petroleros A.C.

El Movimiento Nacional de Petroleros, A.C. realizará una concentración donde aportarán elementos probatorios a la denuncia penal que se interpuso en octubre del 2016 contra el senador Carlos Romero Deschamps; una vez esto, ofrecerán una conferencia de prensa en donde anunciarán que su organización se adhiere al Movimiento Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo. 

La cita es a las 12:00 horas en avenida Paseo de la Reforma # 75 en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc. 

Asamblea Nacional de las Resistencias Ciudadanas

La Asamblea Nacional de las Resistencias ciudadanas realizará una Asamblea Universitaria denominada "No nos quedemos atrás", para organizar el plan de acción a seguir en contra de las reformas estructurales, la carestía, el aumento de la gasolina y del mandato del Ejecutivo Federal; así como rumbo hacia el paro cívico nacional del 17 de marzo del año en curso. 

La cita es a las 16:00 horas en avenida Insurgentes Sur #3000, Circuito Interior s/n. Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Asociación "Una luz en tu camino A.C."

Integrantes de la asociación "Una luz en tu camino A.C." llevarán a cabo una manifestación para solicitar a las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), la enajenación y donación de los terrenos del predio "La Luz", en el Municipio de Texcoco, Estado de México

La cita es durante el día en avenida Paseo de la Reforma #99 en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas