¡Registra tu propuesta! CDMX lanza convocatoria para Hackatón

11/07/2019 02:14 Por:
Eduardo Ruiz
México CDMX Uno TV

Este miércoles, Claudia Sheinbaum presentó el reto Hackatón 2019 para jóvenes innovadores donde podrán resolver problemas de la CDMX tales como: la contaminación con residuos sólidos y retos de movilidad.

El Gobierno de la Ciudad de México y el sector empresarial lanzaron la convocatoria para que nuevos emprendedores propongan medidas concretas que incluso podrán materializarse en micro empresas fondeadas por la autoridad local y crowfunding.

  • Entre agosto y septiembre, por medio de una plataforma virtual, se podrán enviar las propuestas de al menos 2 mil participantes que se esperan.

Después, será el 22 de septiembre cuando en una fase presencial, los jóvenes líderes de 20 proyectos serán evaluados por un grupo de expertos en materia empresarial, de innovación y la autoridad capitalina, al final se espera que 6 sean las propuestas ganadoras.

¿Quieres participar? Regístrate dando clic aquí.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.