Hallan cuatro ejecutados en El Rosario

Uno TV

Cerca de las 02:30 horas de esta madrugada, fueron encontradas muertas cuatro personas a causa de disparos de arma de fuego, tres hombres y una mujer, en el departamento marcado con el número 001 del edificio José Rubén Romero, localizado en la calle Hidra, esquina con Herreros, en la unidad habitacional El Rosario, en la delegación Azcapotzalco. 

Al lugar acudieron socorristas de la ambulancia 17 de la Cruz Roja, quienes al examinar los cuerpos, confirmaron la muerte de las cuatro personas.

Identifican a dos

Dos de las cuatro personas ya fueron identificadas.

  1. Se trata de un hombre de 40 años de edad, habitante de dicha unidad habitacional, quien tenía antecedentes penales por robo agravado, delito por el cual cumplió sentencia de cerca de seis años.
  2. La otra persona también es un hombre. Tenía 47 años y vivia en el mismo fraccionamiento. No tenía antecedentes penales. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que el predio en cuestión estaba asegurado por la Procuraduría General de la República (PGR), debido a que fue identificado por las autoridades federales, en 2014, como punto de venta y consumo de estupefacientes.  

Qué opinas