Hallan en Iztapalapa predio con vehículos y autopartes robados

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La madrugada de este martes, tripulantes de la unidad DF-522-R2 de la UPC Tezonco, fueron requeridos por personal de la empresa de rastreo satelital ENCONTRAC, que había detectado en el cruce de la Avenida Tláhuac y Zacatlán, en la colonia Pueblo de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa,  un vehículo robado. 

De acuerdo con la versión del señor José Moreno, la empresa de rastreo tenía ubicado un auto Nissan Tsuru color blanco, modelo 2014, con placas MNG-8371, que horas antes había sido robado en el cruce de las calles Damiana y Derechos Democráticos, en la colonia El Molino. 

Al llegar al predio, marcado por el sistema GPS, localizado en Cerrada de San Juan número 8, casi esquina con calle Porfirio Díaz, en el Pueblo de San Lorenzo Tezonco, los patrulleros encontraron la puerta semiabierta y al no obtener respuesta, abrieron y observaron el vehículo robado más otros dos autos Tsuru y varios juegos de placas, así como una motoneta negra con placa 4170X. 

De igual forma, en el interior de un cuarto de aproximadamente cinco metros cuadrados, se halló un número importante de autopartes. 

El predio quedó bajo resguardo de las autoridades, en tanto que la parte afectada pasó a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos. No hubo detenidos. 

 

Qué opinas