Hallan sin vida a estudiante de la UNAM en CU; se suicidó

El estudiante dejó una nota donde informaba de su decisión de quitarse la vida. Foto: Archivo

El alumno de la Facultad de Arquitectura, Roberto Carlos Villaseñor Niño, fue hallado sin vida en instalaciones de Ciudad Universitaria, informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de un comunicado.

El estudiante dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida.

Desde el momento en que tuvo conocimiento de tan lamentable hecho, la UNAM dio parte a la autoridad correspondiente y ha llevado a cabo el acompañamiento de los familiares de Villaseñor Niño.

La Universidad Nacional dará el apoyo necesario a los familiares ante tan irreparable pérdida, y estará atenta al desarrollo de las investigaciones.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina anunció que comenzó con la investigación y que de acuerdo con el expediente iniciado por el Ministerio Público, los elementos de seguridad de la casa de estudios fueron alertados por parte de estudiantes que se encontraban en uno de los edificios de la Facultad.

¿Qué dicen los testigos?

Una persona refirió que el estudiante alertaba con lanzarse al vacío desde el quinto piso del  edificio. Los guardias acudieron en su auxilio, pero el alumno ya había fallecido a consecuencia de la caída.

El cuerpo de Villaseñor Niño se trasladó al anfiteatro correspondiente y en el transcurso del día se entregó a sus familiares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas