Estos son los recolectores de chicles que estrenará la CDMX

Colocarán 75 contenedores en el centro histórico para recolectar y reciclar chicles. Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el presidente del Consejo Ciudadano, Luis Wertman, en la calle de Madero, existen 200 mil chicles pegados, lo cual significa una inversión económica de 2.50 pesos para su retiro.

"Probablemente una de las más transitadas del mundo, tenemos arriba de 200 mil chicles pegados y esos chicles, somos nosotros como ciudadanos los que lo tiramos, aquí no hay culpa del policía, aquí no hay culpa del gobierno, aquí no hay culpa de nadie más que una mala conducta que nosotros como ciudadanos ejecutamos". Luis Wertman.

Por ello, a partir de este lunes, el Consejo Ciudadano colocará 75 contenedores para depositar los chicles y así poder procesarlos y reciclarlos.

Éstos, estarán distribuidos en las calles de Francisco I. Madero, 16 de septiembre, República de Argentina, Seminario y Pino Suárez, por un espacio de dos meses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas