Hay desabasto de agua en Iztapalapa, población roba las pipas

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó 200 policías para vigilar los puntos de abastecimiento de agua así como a las pipas que reparten el líquido en 240 colonias de Iztapalapa y Tláhuac. 

Ante las denuncias por secuestro contra los conductores de las pipas se reforzó la presencia policial en dichos puntos, además desplegó 40 motos y 20 camionetas para que se lleve a cabo con orden el reparto a la población afectada. 

  • Asimismo, la delegación solicitó a la población hacer las denuncias correspondientes en caso de detectarse algún abuso o anomalía.

Por otra parte, el Acueducto Tláhuac-Neza, conocido como La Caldera, ha presentado más de 20 fugas en un tubo de 1.52 metros de diámetro, de las que 17 ya fueron reparadas, y las tres pendientes están en el último proceso de rehabilitación. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

Habitantes de Tláhuac sin agua tras sismo, piden pronta solución

 

Qué opinas