Héctor Serrano renuncia a la Secretaría de Movilidad de la CDMX

A la izquierda Héctor Serrano y Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente de la CDMX. Foto: Cuartoscuro / Archivo

A través de una carta enviada al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, Héctor Serrano anunció su renuncia  con carácter de irrevocable de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México.

Serrano expresó en la carta su gratitud con el gobierno de la CDMX, y reiteró el apoyo a Mancera resaltando la honestidad, servicio público, congruencia y pasión por la ciudad.

Durante estos casi 5 años de tu gobierno, acompañarte me permitió conocer a fondo tus valores personales, la honestidad, congruencia, pasión y gran amor por la Ciudad, marcaron el rumbo de tu administración.

La honestidad que te caracteriza generó siempre en mi la certeza, de estar colaborando con un hombre cuyo compromiso con el servicio público es la motivación personal y nunca el interés económico, ni de ninguna otra naturaleza. Héctor Serrano, exsecreatario de la Semovi

La semana pasada Serrano había pedido licencia como titular de la  Semovi para dedicarse a "la aplicación de políticas públicas" de la plataforma de Miguel Ángel Mancera frente al proceso electoral 2018.

Como encargado del despacho de Semovi quedó el subsecretario de Transporte, Carlos Meneses.

  • Héctor Serrano dejó de ser secretario de Gobierno en 2015 y fue ratificado por Miguel Ángel Mancera en julio del mismo año para estar al frente de la Semovi.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas