Hieren a venezolano durante balacera en la GAM

La víctima recibió múltiples impactos de bala por parte de un sujeto que lo atacó y huyó del lugar. Foto: Notimex/Archivo.

Un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue herido a balazos a la entrada de una vivienda en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM 6 inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas. 

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ_CDMX), los hechos se registraron durante la tarde del sábado afuera de la casa del agraviado, en la colonia Villa Gustavo A. Madero, donde la víctima recibió múltiples impactos de bala por parte de un sujeto que lo atacó y huyó del lugar.

Policías preventivos acudieron a la calle Iturbide, casi esquina con 5 de Febrero, en la colonia mencionada, luego de que vecinos reportaron que ahí se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, a quien servicios médicos de emergencia trasladaron a un hospital.

Policías de Investigación recabaron testimonios y analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar, con el fin de conocer la ruta de escape del agresor, para poder detenerlo y evitar la impunidad en este caso. 

Qué opinas