Hijas y yerno de “El Ojos” son vinculados a proceso

16/03/2019 22:00 Por:
Redacción
México CDMX Uno TV
Ellas estarán en el Penal de Santa Marta Acatitla y él en el Reclusorio Preventivo Sur. Foto: Especial

Ellas estarán en el Penal de Santa Marta Acatitla y él en el Reclusorio Preventivo Sur. Foto: Especial

Una juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, concedió un auto de vinculación a proceso en contra de Diana Karen “P”, Samantha “P”, hijas del extinto José de Jesús Pérez, alias el “Ojos” y Mauricio “J”.

Los imputados enfrentan cargos por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en su variante de venta.

Asimismo, a través de un comunicado, se informó que la Juez de Control impuso la medida de prisión preventiva justificada oficiosa, por lo que no tienen derecho a la libertad bajo fianza.

  • De igual manera, la autoridad judicial tendrá un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha identificado a Samantha y a Diana Karen “N”, hijas de El Ojos, como presuntas lideresas operadoras financieras del Cártel de Tláhuac.

Las dos mujeres y el varón fueron detenidos en la alcaldía de Tláhuac en diversos operativos implementados por la FGR y la Secretaría de Marina Armada de México.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.