Hombre baja de antena desde donde amenazaba con lanzarse

Las labores de rescate tardaron más de cinco horas. Foto: Twitter

Luego de permanecer por al menos cinco horas arriba de una antena de radio, el hombre que amenazaba con arrojarse al vacío, finalmente descendió; rescatistas lograron convencerlo de no atentar contra su vida en un inmueble de cuatro pisos ubicado entre las calles de Isabel la Católica y 5 de Mayo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Estuvo a punto de bajar 

En un momento de la mañana de este viernes 2 de noviembre, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron convencerlo de bajar, pero en un descuido, de nueva cuenta subió a la estructura metálica

El titular de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSPCDMX), Raymundo Collins, arribó al lugar para supervisar las labores de rescate y negoció con el sujeto. 

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a intentar suicidarse, pero de acuerdo con el jefe de la policía capitalina, el sujeto presuntamente escuchaba voces. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas