Hombre evade seguridad y escala edificio de Polanco

Subió sin arnés al alto edificio. Foto: Especial

Un hombre, cuya identidad se desconoce, escaló un edificio en la zona conocida como Nuevo Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Sin equipo adecuado para la hazaña, el hombre, de forma clandestina y sin arnés, subió uno a uno los pisos del edificio, mientras la gente observaba desde el interior y exterior del inmueble. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:51 horas, cuando los policía vía radio, fueron alertados, por lo que acudieron al sitio: en la calle Cervantes de Saavedra, entre Lago Zúrich y Moliere, en la colonia Ampliación Granada.

La persona, a quien en redes sociales ya lo llaman "sipiderman", es de origen ruso. 

Testigos en el lugar indicaron que el hombre fue apoyado por otras dos personas, de los cuales no hay características, pero quienes previamente  le ayudaron a subir una barda de tres metros de altura, para que iniciara a encumbrar dicha torre.

Al término de su proeza, fue asegurado por policías capitalinos, quienes lo subieron a un helicóptero de la Agrupación Cóndores y lo llevaron al helipuerto de Tlaxcoaque, para ser remitido al Instituto Nacional de Migración donde se determinará su situación jurídica.. 

Usuarios de redes sociales compartieron videos del momento.

 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Tienes videos o fotografías sobre este acontecimiento en Polanco? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas