Hombre cae de puente vehicular sobre Circuito Interior en CDMX

Circuito Interior Instituto Técnico al cruce con San Cosme, dirección donde cayó el hombre desde un puente vehicular. Foto: Especial Uno TV.

Un hombre cayó desde un puente vehicular de Circuito Interior, al cruce con San Cosme, la tarde de este miércoles. El incidente quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

Al lugar, ubicado en la colonia San Rafael, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX) y cuerpos de emergencia para atender al sujeto.

Según versiones que circulan en redes sociales, el hombre amenazó con suicidarse, pero terminó por resbalar desde la orilla del puente vehicular en Circuito Interior y cayó desde una altura aproximada de 10 metros.

Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General Dr. Rubén Leñero, con sede en la alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX.

En otro video que circula en Twitter se entrevista a uno de los paramédicos sobre el estado de salud del joven que cayó del puente vehicular en Circuito Interior, pero no se dan detalles específicos sobre la situación.