"Hombre de corbata" ahora roba computadora en Tlalpan

El asaltante distrae a los empleados de las tiendas para después hurtar objetos de valor. Foto: Uno TV

Las cámaras de seguridad de una tienda ubicada en Tlalpan, en las cercanías del Estadio Azteca, captaron a un hombre que viste formal, con corbata, robando una computadora del lugar y salir corriendo.

La dueña del negocio contactó a Uno TV y compartió las imágenes del sospechoso robando una laptop de su mostrador, hecho ocurrido el pasado 19 de julio aproximadamente a las 12:30 horas.

Al parecer, este hombre es el protagonista del robo de un celular en otro negocio en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, en el Estado de México, por lo que se presume que no sólo opera en la Ciudad de México.

El video que da cuenta del hecho anterior se viralizó. Lo puedes ver en el siguiente enlace: Buscan a este hombre que robó celular en tienda de Tecamachalco

Su modus operandi es el siguiente:

  • Entra a la tienda y finge estar en medio de una llamada telefónica.
  • Posteriormente, hace alguna petición a los empleados para distraerlos.
  • Una vez distraídos, el sujeto toma los objetos de valor que encuentre en el mostrador y sale corriendo.

El negocio que ahora fue víctima del asalto es el restaurante llamado Ginger Mint, ubicado en Xomali 153, Huipulco, Tlalpan, por lo que se exhorta a la población de la Ciudad de México y Zona Metropolitana a mantenerse alerta y llamar a las autoridades en caso de encontrar al sospechoso, pues ya existe una denuncia en su contra ante el Ministerio Público. 

Si lo conoces denúncialo

¿Lo conoces o sabes quién es? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas